pc xbox 360 playstation 2 playstation 3 psp nintendo wii nintendo ds

BATTLEFIELD 3 PARA PC

Compartir : enviar meneame Menéame | enviar fresqui Fresqui | enviar digg Digg | enviar technorati Technorati | enviar del.icio.us Del.icio.us
Noticia leída 9265 veces
El desarrollo de Battlefield: Bad Company para Xbox 360 y Playstation 3,  parece ser que están preparando una sorpresa que se desvelará el próximo mes de enero con un trailer: Battlefield 3. Esta tercera parte del popular shooter multijugador, heredero de Battlefield 1942 y Battlefield 2, ha sido supuestamente filtrada a través de un documento que Electronic Arts mandó a sus inversores, y que aporta detalles interesantes del “supuesto” juego.

Battlefield 3 aparecería en el mercado a finales del año próximo, para PC con Windows Vista y Mac OS X. Por el momento no hay datos sobre el soporte para Windows XP, y es probable que requiera de Vista porque usaría DirectX10. El juego usaría el motor gráfico Frostbite DX, que actualmente se está usando para Battlefield: Bad Company.

La ambientación seguirá siendo en la época actual, y existirán dos facciones: la OTAN y la MEC (Middle Eastern Coalition), que se enfrentarán en mapas con la misma dinámica Battlefield de siempre: conquistar puntos de control. El juego contará con 8 mapas para hasta 40 jugadores por equipo, entre los que ya se ha hecho público uno: Bagdad Burning (Baghdad ardiendo), parecido al Strike at Karkand de BF2, pero con un tamaño muy superior y un entorno más urbano.

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases de personaje: francotirador, asalto, ingeniero, médico y apoyo. Existirán 48 tipos de vehículo distintos, 24 por bando, y 34 armas básicas (17 por bando), a las que se añaden 22 desbloqueables según los jugadores aumenten su rango. Además, los jugadores podrán desbloquear objetos, como armadura, munición especial, cascos, camuflaje, etc…