la sirenita

pc xbox 360 playstation 2 playstation 3 psp nintendo wii nintendo ds

La sirenita - Nintendo DS

Articulo | Valoración del Juego | Noticias | Imagenes | Videos | Demos | Blogueando
 
Artículo Escribir Artículo
Compartir : enviar meneame Menéame | enviar fresqui Fresqui | enviar digg Digg | enviar technorati Technorati | enviar del.icio.us Del.icio.us

ARIEL Y FLOUDER VIVEN UNA NUEVA AVENTURA BAJO EL MAR.


Escrito por DEWIT

Hay clásicos que nunca mueren, sobre todo si pertenecen a la factoría Disney. En el año 1989 se estrenó en los cines "La Sirenita", una película de animación dirigida por Ron Clements y John Musker que partía de una historia original escrita por el famoso Hans Christian Andersen. Que trataba sobre una bella sirena que, después de conocer a un fornido humano, intentaba acercarse a él con catastróficas consecuencias.

JUGABILIDAD

El sistema de juego se basa en, simplemente, recorrer el mar realizando distintas actividades. Viajaremos por multitud de escenarios cumpliendo misiones y participando en minijuegos, todo ello mientras conseguimos objetos y nos adentramos en la magia del clásico de Disney.

Mientras nadamos por el mar habrá que llevar a cabo misiones que nos encarguen algunos personajes. En ocasiones, cuando accedamos a las zonas de aguas peligrosas, tendremos que escondernos de tiburones a través del sigilo y la pantalla táctil. Lo mejor de todo es que los desarrolladores han aprovechado a la perfección las funciones de Nintendo DS. Tanto el micrófono como la pantalla táctil son protagonistas principales, por lo que queda presente el buen uso dado de la consola. Además de las misiones, el producto incluirá numerosos minijuegos que irán intercalándose con la aventura.

GRÁFICOS

Dado que Nintendo DS cuenta con potencial suficiente, los chicos de Gorilla Systems han creado un mundo 3D para éste producto. El resultado no está nada mal, aunque choca ligeramente si estamos muy acostumbrados a ver a la sirenita en su habitual imagen 2D. Aún así, el juego se mueve perfectamente, lo cual no es poco teniendo en cuenta que en todo momento nos moveremos bajo el agua.

Por su parte, los retratos de los personajes están dibujados de manera excelente en 2D, y la ambientación cumple sin problemas.

SONIDO

La banda sonora recupera la melodía principal del film, con lo que ya gana bastantes puntos para su apartado sonoro. El resto de temas también hacen un buen papel, sumergiéndonos en la aventura de manera ideal. En cuanto a las voces, lo cierto es que un mayor número de ellas no estaría de más. Escucharemos algunas palabras breves por parte de Ariel y Flouder, pero poco más. Por lo menos, los que lanzará Ariel en el modo musical tendrán siempre entonaciones apropiadas y variarán de forma notable. Los efectos de sonido generales no destacan, realizando un trabajo discreto.


Valoración del Juego Valorar y comentar Juego
No hay comentarios sobre el juego
Demos del Juego Agregar un nuevo demo
  • No hay demos disponibles.
Imagenes del juego (4 Imagenes) Ir Arriba

Todas las fotografías del juego


66 Bytes
256x230


48 Bytes
256x384


36 Bytes
256x384


22 Bytes
315x242

Videos del juego (0 Videos) Ir Arriba

Todos los videos del juego

Blogueando Ir Arriba

XML error: XML_ERR_NAME_REQUIRED at line 1